F7am9irqmb7nsozk9m3g

Introducción a la escritura creativa

Conoce los trucos y herramientas que funcionan para superar el bloqueo creativo.

¿Sabes cómo enfrentarte al papel en blanco?

¿Has notado alguna vez que la inspiración y la motivación no llegan?

¿Tu obra es coherente y estructurada?


Con el curso Introducción a la escritura creativa aprenderás todas las herramientas necesarias para poder dar respuesta a todas las preguntas anteriores:

  • Te daremos todos los recursos y consejos para que tu inspiración y motivación no decaiga.
  • Conocerás tips y herramientas para sacar tu máximo potencial como escritor.
  • Aprenderás tu obra llegue a ser un escrito vivo, coherente y estructurado con carácter propio.

Además ampliaras tu perspectiva acerca del mundo literario y la creación literaria, ayudando a que tu manera de escribir y tus ideas tomen forma bajo tu propio estilo.

Entre otros, aprenderás cuales son los elementos básicos para tu historia, ¿recuerdas esa sensación cuando la creatividad no aparece? Técnicas como el brainstorming ayudarán a superar los bloqueos a la hora de escribir y, en definitiva, conseguirás que tu historia sea un escrito que enganche al lector desde el primer momento.


Tu instructor


Néstor Lutefisk
Néstor Lutefisk

Me llamo Néstor Sánchez y llevo varios años trabajando como corrector, blogger y coach de escritores en Luhu Editorial (como Néstor Lutefisk). Mi pasión por los libros viene de lejos: aprendí a leer y a escribir a una edad muy temprana, y antes de cumplir los 20 ya sentía devoción por autores como Sábato o Wilde. Mientras estudiaba Filología Inglesa escribía relatos. La recompensa por tanto escribir y reescribir fue lograr algún que otro premio de narrativa. Me licencié en la Universidad de Alicante y realicé el Curso de Enseñanza de la gramática para profesores de español, organizado por el Instituto Cervantes de Utrecht y el Instituto Cervantes de Berlín.

Trabajé algunos años como profesor de idiomas, tanto en la administración pública como en centros privados, y también como traductor e intérprete en los sectores del comercio y el turismo, hasta que aterricé en Luhu Editorial, donde, además de trabajar, publiqué el poemario Clavelito y Chutamonos: poesía punkarra.


¡Empieza ahora!